Los urólogos somos médicos especialistas en urología. Mi objetivo como urólogo es prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de la próstata, pene, escroto, testículo, vejiga, riñón, uréter, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, glándula suprarrenal y epidídimo.
El tratamiento de las diferentes enfermedades puede ser médico, con el uso de fármacos, o quirúrgico. Algunas de las enfermedades que trato como urólogo son las que señalo en el recuadro, entre muchas más.
Los uroginecólogos somos subespecialistas en urología para mujeres, nos ocupamos del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con los aparatos urinario y genital femenino, muy especialmente las disfunciones del piso pélvico.
En ocasiones, a este subespecialista también se nos conoce como el urólogo para mujeres.
Algunas de las enfermedades que trato como uroginecólogo son las señaladas en el recuadro, entre otras más.
Algunos de los procedimientos que realizo en el día día son: biopsia, vasectomía, circuncisión, retiro de verrugas, cirugía de próstata, piedras, varocicocele, entre muchas más, ten por seguro que siempre te ofreceré el mejor tratamiento disponible para tú padecimiento.
La Urodinamia es un estudio funcional del tracto urinario inferior, en el cual se evalúan las presiones durante el llenado vesical, así como, durante el vaciamiento, es decir, como se almacena y se elimina la orina. Esto nos permite, a los urólogos, un mejor entendimiento de tu padecimiento, y por lo tanto, la oportunidad de brindarte un diagnóstico y manejo específico. Éste estudio se recomienda en casos como: crecimiento próstatico, diabetes mellitus, esclerosis múltiple, incontinencia urinaria femenina y masculina, infecciones urinarias de repetición, entre otras.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.